lunes, 29 de octubre de 2007

Ken "El hombre"


Hola putas,
estoy muy harta ya de que me sigan ocurriendo estas cosas... ¿porque no me llama? ¿porque no me escribe?, anda y que les den a todos...
Para las que no conoceis la historia, hace 2 findes salimos las niñas, y en el último sitio y en la última copa (la sevillana de siempre), aprovechando que Barbie Bangla le daba un cigarro a un pibón, le dí fuego y le dije que se callara que estaba más guapo, porque mi amiga no le daba un cigarro a cualquiera... El caso es que al Ken "el hombre", le hice gracia... y empezamos a hablar, imaginaos la cara de Bangla cuando me ve hablar con semejante tio... moreno, alto, barbita despreocupá, vamos un bombón (que ya le tenía fichado yo hacía rato), que además estaba solo.
Bueno al lio, que me lo traje a casa, que estaba tan bueno que estaba deseando que por la mañana se fuese para contarselo a alguien, BIEN!!! joder dios existe...
Antes de irse me dice que si puede visitar mi cama otra vez, y yo le dije que por supuesto que sí, así que le dí mi móvil y con el despiste y el polvo mañanero se me olvido pedirle el suyo.
Pero... el miercoles me manda un mensaje super cortito, de hola soy yo Ken "el hombre", para que tengas mi móvil, bss.
Vale, al día siguiente le llamo, más que nada porque Barbie Polidep me picó, que si no me iba a trever, que venga con dos cojones. PUES LE LLAMÉ! y hablamos un ratillo, un poco de todo y por supuesto, hablamos de quedar, pero como yo ese finde tenía la visita de unos amigos, pues me dijo que vendría un día a darme una sorpresa con una botellita de vino... y si señoras, vino con el vino, el lunes... Me dió lo mio, lo de mi prima, tomamos vino, cenamos un poco de nada, me dió abrazos de los de ya con esto no como en una semana, y hasta un masaje (no os voy a decir donde)... y dormimos juntos, al día siguiente se fue a trabajar* muy pronto.
*es modelo publicitario, ejem ejem.

Al día siguiente, tuvimos la reunión de sexo aquí en Madrid en mi casa, porque estaba yo con unas agujetas de hacer Break dance, que no os cuento...
Y mientras les hacía a mis barbies unos canapeses, toma ya el mensaje que me envía:
...resumiendo... me lo pase bien. Espero verte más. Besos en los lunares...

Coño si me entró hasta bochorno y todo al leerlo... pensé joder, es el mensaje que toda barbie quiere recibir al día siguiente...

Le contesté, que también quería verle más... Esto era el martes.

Y el jueves, le puse un mensaje por si quería tomarse algo...

Y aquí quedó mi historia con el pibón... ya no contestó... y direis porque no le he llamado,

PORQUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS, COÑO, que se acostumbren a responder a los mensajes... bueno eso y que hasta hoy he estado con la energía por los suelos, porque ya me cambio de trabajo y no puedo con el body... y que estoy con el jabalí.

En cuanto me recupere le llamo, se va a cagar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasei mu güena pareja, tu le escribeh y el te almeja (no se me ocurria na....)
soy la bangla, como lea esto la rumbe me mata, se acordará del berrio q le di cuandole dije q ni se le ocurriera escribir en comentarios,...
pero todo tiene una explicacion:
no tengo permisito para seguir escribiendo en el blog .... yo? a mi con estas???? vamos , vamos!!! q indignaita estoy de verdad

Raquel Arias dijo...

Lo he leído, Bangla, lo he leído...

No te voy a decir nada, sólo que era cuestión de tiempo...

¡¡¡LO SABIA, SABIA QUE ACABARIAS HACIENDOLO!!!

Si es que...

Raquel Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.