lunes, 29 de octubre de 2007

KEN POCASPALABRAS ATACA DE NUEVO


Pues si, pues si, Ken Pocaspalabras ataca de nuevo, despues de haber estado con el y tener que irme a casa con todo el calenton, ha vuelto a aparecer, no nos dimos los moviles asi que yo creia que no le iba a volver a ver, pero el chiquillo consiguio mi telefono y me llamo, quedamos para tomar algo y todo fenomenal, ¡me encanta!! y nada otra vez con el calenton a casa......pero ayer volvimos a quedar, fuimos al cine y luego a cenar, en el cine muchos cariñitos y en la cena muuuucha comida, por que la criatura tenia muuuucha hambre y se comio 4 platos, asi como el que se toma un cafe. Despues de la cena me propuso quedarme a dormir con el ¡¡¡Y NO PUDE QUEDARME!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no pude, dije que volveria a casa a dormir y ya no podia hacer otra cosa asi que me volvi a quedar con las ganas.....chicas necesito tirarmelo yaaaaaaaa, tengo que ver que tal es en la cama, que lo mismo es una perdida de tiempo quedar tantas veces con el, en fin......espero contaros pronto como me ha ido con el.

Un beso a todas y escribir mas coño que esto parece mi blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que romantica ereh

Anónimo dijo...

romantica? eso ya no se lleva y mis barbies siempre van a la ultima!!
Si alguien quiere mariconadas q se compre una novela rosa!!

Yo no me fiaria de un hombre al q le cuesta tanto llegar a la cama, seguro q se guarda alguna!!

Raquel Arias dijo...

Hombre, tampoco es para ponerse así, Kelete. Ha sido una serie de coincidencias lo que ha hecho que el acto no se haya consumado.
Pero en un fin de semana cualquiera...esto va a pasar, seguro.

Mientras no sea católico-apostólico-romano...todo irá bien.