sábado, 6 de octubre de 2007

LAS NIÑAS DE LAS CARPETAS, ESPAÑA-MADRID INTRO, INTRO, INTRO....


Este jueves salimos por que Barbie Pampi estaba muy plof, llevaba sin salir varios fines de semana y necesitaba ya una tragedia, nos fuimos a picar algo a una sidreria que llevabamos tiempo sin ir y luego como no a nuestro primer bar,alli nos reimos mucho con la historia de las niñas de las carpetas y con lo de España-Madrid Intro, intro, intro....pero esto no os lo voy a contar, prefiero que lo cuenten las inventoras de esto que son Bangla y Pampi.
Estabamos Bangla, Turi, Pampi y yo, sobre las 2 Turi y Bangla se fueron a casa y nos quedamos Pampi y yo y de repente visualice, madre mia!! ese chico me encantó, pero habia un pequeño problema, era amigo de un Ken con el que tuvimos un pequeño percance asi que Pampi me dijo: mira tia da igual vamos a saludarlo y punto, y alli que fuimos, a todo esto Pampi le echo el ojo a un grupo de Italianos y visualizo tambien asi que nos fuimos todos juntitos a otro bar y alli fue cuando ya Pampi y yo estabamos dispersadas, ella con su Ken Italiano y yo sola, si sola, por que al principio el chico no se decidia y despues de invitarme a una copa me dicen que se van a peinar la zona que me vaya con ellos y yo dije que no, que se fueran ellos que no pasaba nada por quedarme sola que ya vendria alguien a hacerme compañia......y asi fue, vino el Ken amigo de mi amigo al que voy a bautizar como Ken Pocaspalabras, pero vamos que no me importa, no necesito que hable mucho.....
Pues nada, se quedo alli conmigo y yo venga a hablar y venga a hablar y el tio nada, que no atacaba, coño!! para que estas aqui conmigo solo para que yo te hable?? asi que decidi acercarme un poquito mas y entre frase y frase otro poquito mas.....hasta que ya, ¡por fin! ataco el, ufff nunca me ha costado tanto, pero lo que cuenta es como se acaba no como se empieza no??? asi que muy bien nos liamos alli y luego nos fuimos a otro bar, en el ultimo bar tuvimos un pequeño percance con los Italianos de Pampi que no los dejaron entrar en zapatillas asi que Pampi se los llevo a otro sitio y yo me quede alli con mi Ken Pocaspalabras estuvimos un rato, pero ya era tarde y tenia que trabajar al dia siguiente asi que nos fuimos a por mi coche y le lleve a casa, la putada es que no pudimos hacer nada mas que darnos unos refregones y unos morreos por que eran las 7 y media de la mañana y yo entraba a trabajar a las 9 asi que tuvimos que dejar la cosa ahí, eso significa irme con to el calenton a casa, y claro que me fui con todo el calenton, supongo que el tambien, si hay suerte le vere hoy a ver si podemos terminar lo que empezamos.
Fin,fin,fin

1 comentario:

Raquel Arias dijo...

Polidep, no te preocupes, reina. Seguro que hoy rematas lo que empezaste. Hay que ver, hija, que unas chicas tan impresionantes como nosotras tengamos que irnos a casa con el calentón...
Esto lo cuentas y no te lo creen.

Besos a mis barbies y a los que no leen.