miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL DESENLACE DE LA TRAGEDIA DEL VIERNES..............

Bueno chicas y el desenlace no ha tardado en producirse, este mismo lunes.
El lunes por la noche hablando con Ken Bracitos2 por el messenger no tardo en preguntarme:
- ¿que tal el viernes?
a lo que yo le conteste que muy bien, haciendome la despistada, me dijo que habia hablado con Ken Jorge Javier, bueno que habia hablado Ken Jorge Javier con el y le habia contado que me habia liado con el, yo me quede de piedra, tenia una remota posibilidad de que este gilipollas se portara como un hombre y no fuera contando batallitas, pero no, que ilusa, como pude llegar a pensar eso??, en fin que se lo conto, no todo porque Bracitos2 no le quiso escuchar, pero claro, no tardo en decirmelo en cuanto pudo y encima muy enfadado, joder!! no quiere nada serio pero le molesta...no hay quien entienda a los tios, asi que mi postura fue la de ofendida primeramente por el, por el hecho de que si no quieres nada conmigo en serio porque te molesta que este con otros?? que pasa que quieres exclusividad?? pues ganatela coño!! no quieras tenerlo todo, que no se puede y luego por supuesto negarlo todo, yo? que me he enrollado con quien?? nada de eso fue el el que lo intento y yo no me deje!! asi que le puse a su amigo como un autentico demonio, que si lo hacia por hacerle daño a el, que ya llevaba mucho tiempo intentandolo, que tenia pruebas y es que las tengo, tengo mensajes de Ken Jorge Javier, asi que mi pobre Ken Bracitos tiene un lio en su cabecita......ya no sabia que pensar, a todo esto mientras teniamos la conversacion por el messenger tenia la ayuda de mis Barbies, Onu, Turi y Bangla, Onu diciendome frases que le tenia que poner y yo pegandole la conversacion en su ventana, jajajaja, la verdad que menudo lio, pero creo que salio todo bien, ahora mi prioridad es joder a Ken Jorge Javier y joderlo mucho, mucho, mucho, asi que no sabe con quien se ha metido, el es solo uno para maquinar su maldad pero nosotras somos muchas cabecitas para pensar y todas en contra de EL asi que la proxima vez que quiera estar con la churri de su amigo se lo pensara dos veces y tres para contarlo.
En fin, no puedo decir como hemos quedado Ken Bracitos y yo, no lo se, de momento le dejare que se lo piense y a ver como respira, el vera lo que quiere hacer, de momento este finde las Barbies no vamos a salir por nuestros sitios habituales, vamos a dejar que todo pase y que se tranquilicen un poquito las cosas.
Bueno mis pequeñas princesitas ya estoy mucho mejor, he pensado que quizas no merezcan la pena ninguno de los dos asi que seguire mis andanzas y tragedias.
Un besazooooooooooooooooooo

No hay comentarios: