lunes, 10 de septiembre de 2007

DONDE ESTAN ESOS HOMBREEEEEES?


A mi novio ken Piloto le saludo con la mano cada vez que veo un avion: mis amigas por solidaridad conmigo, tambien le saludan, son muy simpaticas...
Mi novio ken Representante de futbolistas de baloncesto no me dice nada, yo a el tampoco, claro: mis amigas no le saludan , ni con la mano ni nada. Se solidarizan conmigo....
Mi novio ken Italiano del otro dia, no me ha vuelto a llamar, y a mi me da verguenza llamarle despues de la sesión que le di ( me salio un venazo sado....) : aqui mis amigas , simplemente , se parten de risa.
Mi novio ken Francotirador-argentino, mejor que no me llame ni ose de nuevo dirigirme la palabra, si no quiere que le eche a mis amigas encima.
Por ultimo mi novio Ken Extorsionador-sicario , creo que ha desaparecido, estoy preocupada, no se nada de el desde hace un par de semanas : mis amigas tambien estan preocupadas por el. A este si le llamaria yo, pero es q no se donde anda, y como cuando esta fuera el movil q yo se, no se lo lleva,....
Habra caido en una redada?? en la aduana?? una emboscada?? mis amigas estan preocupadisimas.
Estoy muchisimo con vosotras
Necesito un novio Ken nuevo YA
.......A falta de ken , buenas son barbies...jajajajaj ¿quedamos el jueves para empezar nuestra temporada? pampe no puede salir este finde, asi q los escarnios tienen que ser el jueves.
Ya se quien me va a decir que si, y quien me va a decir que no.
Sorprenderme por favoooooooor!!!!!! que os quiero ver a todaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es asi, espero que la excusa sea buena y tenga po--- ( he puesto las rayitas por ti stilismos, que se que no te gustan estas cosas, no las po----, sino , esta palabra tan soez, se dice asi, no?)
Sun beso

No hay comentarios: