jueves, 6 de septiembre de 2007

EN OCASIONES TENGO MIEDITO...

Y es que después de mucho tiempo he quedado de nuevo con Ken Peliculero... y... voy a deciros la verdad de la verdad... tengo miedito. Si, tengo que ser sincera conmigo misma, este tio me puede (el no lo sabe claro) este "maduro interesante" fue una historia frustrada hace un año má o meno y me da miedo que me guste mucho y no me haga el caso que yo quiero.
Snif snif...
Ayer quedé a tomarme una cerveza (yo me bebí media y el 2 jarras...) y a charlar de todo un poco, de teatro, de sus pelis, y me dijo que subiera a ver su oficina nueva que había pintado y tal...
Vale (todas sabemos lo que significa subir a la oficina), menos mal que estaba allí todavía una de las secretarias porque sino a ver como le digo QUE NO ME HABÍA DUCHADO, porque me había dormido esa mañana, y que no podía ser así... Joder yo quiero una cita-barbie como la de ayer de Barbie pamper, con un cine, cena, copa (las 3 C), y no un ATPATM, (aqui te pillo aqui te mato).
Ahora que lo pienso Barbies, LO QUE ME PASAAA es que como actualmente no tengo ninguna tragedia estoy pensando demasiado en Ken Peliculero.
Este finde putas, me toca a mí, que me tengo que buscar un bracitos de 24-25 pa compensar al maduro.
QUE LO SEPAIS!

-Tragedias (lease el diccionario de la derecha) a parte, estoy muchísimo con mis 5 compañeros de curro, mas guapos y más salaos ellos, que por la mañana no se si desayunar o hacerme una orgía.

No hay comentarios: