miércoles, 5 de septiembre de 2007

KEN PRIMORES, KEN SUPERKEN Y BOMBILLITAS


Mis queridas Barbies.....
No se por donde empezar......ayyyyyy que nervios!!! estrenando blog......en fin....empiezo.
Como ya sabeis estoy muchisimo con Ken Primores, es un encanto, con ese acento.....mmmmmm jajajaja, la verdad que el chico es salao, os cuento como nos conocimos.
Resulta que estabamos hace como un año y pico Barbie Bangla y yo (incon-incon) el el bar ese al que no vamos nunca y Bangla estaba en una charla muy animada con otros ken, yo me aburria mucho, me di la vuelta y visualice a dos chicos, (uno de ellos era Ken Primores) y les pregunte si les importaba que me quedase hablando un ratin con ellos a lo que ellos educadamente me dijeron que no les importaba claro, asi que les estuve echando una pequeña charla (solo hablaba yo) de lo barato que nos salia estar en ese bar, que si el recibo de la luz nos salia a devolver, que si gastabamos menos alli que en casa, que si en ese momento solo por estar alli estabamos ahorrando.....en fin, conversaciones un poco absurdas, pero bueno los chiquillos me aguantaron y ahi quedo la cosa. Hace ya casi un mes recien llegadas de Jamaica, volvemos a nuestro bar y Ken Primores estaba alli y claro se me acerca y me dice: ¿Yo hable contigo un dia no? a lo que yo le respondi un poco borde y con prisas ya que estaba pidiendo los viveres liquidos para mis Barbies:
- No perdona, yo fuí la que hable contigo.
y me di la vuelta dandole la espalda....pobrecino, que malas somos a veces , pero fue sin ninguna intencion, simplemente me salio asi, si hubiera estado en mi Happy Hour seguramente me hubiera tirado a su cuello, pero no era el momento. Asi que al siguiente fin de semana cuando nos volvimos a encontrar fui yo quien le saludo a el y a partir de ahi nos liamos, la primera noche le hice un Manchester (vease Manchester) y es que estaba con mi Flash Dance (vease Flash Dance) y tenia muuuuucho sueño, pero al dia siguiente cumpli y no me hice la remolona.
A todo esto Ken Primores se fue de vacaciones y nosotras nos ibamos la semana despues, y que paso en esa semana??? pues que Ken Bracitos2 aparecio y se molestó porque se habia enterado de que yo estaba con alguien asi que aclaramos la situacion y nos hemos enterado de sus nuevos poderes.....si, es como Rappel predice el futuro, tanto que sabe que yo voy a estar con el pase lo que pase, que bien no?? que gusto, saber todo asi, zas!! sin complicaciones ningunas, el lo sabe, lo sabe todo, asi que quedamos como amigos con derecho a todo, con lo cual las cosas siguen igual con Ken Bracitos, quedamos para el mambo y punto los dos tan contentos, ahora esta haciendo una peregrinacion por Santiago, seguro que se acuerda mucho de Chuck y sus patadas giratorias, estara meditando mucho.
Y claro os preguntareis por Ken Superken, pues ahora os lo cuento, este fin de semana salimos todas las Barbie, bueno casi todas, hay algunas bajas por vacaciones todavia, salimos Barbie Turi, Bangla,Pampi y yo, estuvimos en nuestro primer bar, con alguna tragedia con Bangla pero leve y luego nos fuimos a nuestro segundo bar, alli conoci a Ken Superken.....ayyyy madre!!! perfecto, es perfecto, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, guapo y claro a ultima hora de la noche me llevo a su casa, iba yo tan contentina de camino a su casa, porque el camino fue largo, joder! mas de media hora andando! pero bueno merecio la pena y alli me dio lo mio y lo de todas mis Barbies, no me ha vuelto a llamar, creo que le di mal mi telefono, pero bueno seguro que me lo vuelvo a encontrar.
A Ken Primores no le he vuelto a ver, trabaja mucho y mantenemos el contacto por telefono, pero o me hace un hueco o tendre que relegarlo al ultimo lugar de mi lista, ademas la semana que viene vuelve Ken Bracitos2 asi que ya sabeis lo que va a pasar.
Y LO MEJOR PARA EL FINAL!!!!! BOMBILLITAS!!!
A este chico lo conocimos Pampi y yo en la playa, en una de nuestras salidas solas, las demas barbies llegaban el finde y decidimos salir un dia de diario, iba con otro amigo, enseguida les pusimos mote "Los Darek", os podeis imaginar por que , 2 cachas de la leche, 1 un poco feino y con los ojos un poquito de nosedondemiroahora, y el otro muy mono pero con muy poquitas luces, no tiene conversacion, no sabe, se limita a sus palabras "hey" y "me hace ilu" pero bueno para que te ponga mirando a Cuenca no esta mal, aunque a este le hice un Manchester y todavia no se como es en ese sentido, quedare con el por lo menos para saber si eso lo sabe hacer bien.
Bueno y fin de la historia, ha sido muy light porque esto es el principio y no queremos asustar y ademas todo muy, muy resumido.
Chicas os quiero a todas.
Turi, quiero mi premio.
Millones de Sunbesoooooooosssssss

No hay comentarios: