lunes, 10 de septiembre de 2007

REENCUENTRO CON BOMBILLITAS


El sabado por la noche cuando volvia a mi casa despues de estar en casa de Bangla me encontre con BOMBILLITAS!!!!, si, estaba yo en un semaforo esperando que se pusiera verde, con un sueño horrible, ojeras de kilometro....en fin os podeis imaginar chicas, habiendo dormido 4 horitas y de repente noto unos golpecitos en la ventanilla, tarde unos segundos en reaccionar y cuando volvi a tener presencia de espiritu gire la cabeza y le veo alli, con una sonrisilla picarona, bajo la ventana y me dice que me aparte un poco a la derecha y claro me aparte. Os lo describo:

Engominado

Pantalon de chandal

Camiseta de Tirantes (por supuesto)

La verdad que el chico es muy mono, esta bueno, con esos bracitos.......no se puede estar mas cachas.....pero claro luego abre la boquita......y la caga, asi que he llegado a una conclusión que me lo voy a tirar y punto si total, yo no necesito que hable. Asi que estuvimos hablando un rato, el rato en el que me fumaba un cigarro y bueno no me conto nada interesante, basicamente me dijo que estaba muy guapa y que no habia lavado el coche desde que habia vuelto de la playa......pero no se le podia pedir mas, asi que nos despedimos, me dio dos besos apretandome bien, que brutito y quedamos en hablar. A los 15 min. me mando un sms, que me tenia que invitar a cenar un dia, pues que me invite y luego pues que me de lo mio y lo vuestro chicas porque este chico no vale para otra cosa....bueno si, para llevartelo a la playa como este verano y dar un poquito de envidia.

En fin, ya os seguire contando................

1 comentario:

barbie stilismos dijo...

No puedo con el rollo chandal y encima con gomina, ya puede estar bien....