miércoles, 5 de septiembre de 2007

UNA BARBIE DIVAGANDO


Creo que pasamos mucho tiempo hablando de vosotros, intentando buscar explicaciones a situaciones realmente increibles. Nos gustaria aclarar unos puntos que son los que mas nos deconciertan. Por favor si alguien lo lee y es tan amable,...que nos lo explique por dios!!!
Uno de los temas que tocamos, es el tema de la emancipacion, por que hay mas mujeres viviendo solas que hombres? por que hay hombres que siguen cumpliendo años en casa con papa y mama? es por la comodidad? yo tambien estaba comoda en mi casa. Es por el dinero? estan caritos lo pisos? pero si no paramos de escuchar que el hombre cobra mas que la mujer y que la mujer es experta en la quema de la tarjeta de credito. No, tampoco es excusa. Es porque al final son mas dependientes que nosotras y no pueden hacer nada solos?, y si salen de casa de mama es para vivir con su mujercita ????
Ahora esa es otra, el salir de casa de mama directamente a casa de la churri. Por que no se nos desarrolló el mismo sentido de la responsabilidad? por que nos piden permiso para hacer cosas, como ver a sus amigos ? por que no se dan cuenta de la hora que es? y que es tarde? por que no han caido en que los viveres hay que salir a comprarlos? por que me preguntas lo que hay que comprar? no ves lo que falta? sera que tenemos un gen que nos permite ver los estantes vacios y que rapidamente se interrelaciona con el gen de saber lo que hay que comprar? no se. Piensan que el rollo de papel higienico crece por generacion espontanea del portarrollos? y que la ropa sucia por autonomia propia se coloca ella sola en el cesto de la ropa sucia? por que les da vergüenza preguntar cosas por telefono y te lo dan a ti? bueno, en general tienen un grave problema con eso de preguntar, por que les da vergüenza preguntar?
todo esto te lo hacia antes tu mama??? pobre,....no queremos ser tu madre!!!!!!
Y por hoy última, pero no menos desconcertante, de todas las reacciones masculinas: la hora de dejar una relacion:
Si ves que no esta bien la cosa, por que sigues? estas esperando a que aparezca otra persona?? porque es mejor lo malo conocido? ah! que ya ha aparecido?? y por que sigues haciendo como que no pasa nada? te pasa algo?? que si te pasa algoooo?? esas partes redonditas de la anatomia masculina de la que muchas veces alardeais, son para estas cosas, no queremos ser ni esclavas, ni carceleras de nadie,...por que esas risillas de los amigos cuando un chico dice que se casa o se va a vivir con su novia? que temor hay? porque sabeis que esas risillas son de miedito, no?? escuchasteis hablar de la risa nerviosa, no? pues es esa. Miedo al compromiso,...que buena excusa, es lo mejor que escuche desde .... no se, lo mejor que escuche nunca, es pole position de las memeces. Si es verdad lo del miedo al compromiso? por que seguis adelante?
Es miedito. Pero a que?
Expedientes X
Con todo esto, sigo manteniendo la esperanza, se que hay chicos que no son asi, ..... pero muy pocos
Bueno, hasta la proxima entrega de misterios por resolver, quedo a la espera de conocer a alguien interesante. Ya conozco a gente interesante, algunos incluso son hombres, pero no me gusta ninguno,....en fin , para otra tb hablaremos de los Expediente X Femeninos, bueno no, no me interesan,...jajajaja
Besitos a tod@s

2 comentarios:

kelete dijo...

ay los hombres y sus cosas... pero cuanta razon tienes bangla!! yo he llegado a la conclusion de q las nuevas generaciones de mujeres: independientes, decididas, dueñas de su vida y, sobretodo, de su cuerpo; estan haciendo q los hombres pierdan su posicion social y como resultado surjan un monton de nenazas indecisos y llenos de temores... ya no basta con ser hombre para tener la sarten por el mango...

Yo, respecto a las mujeres.... pq son tan obvias? pq no controlan un poco esa desfachatez? pq en cuanto ven (se creen ellas, aunque no lo seas) q eres un buen partido se te tiran al cuello como leonas?
Expediente X!!

Es un placer leeros de nuevo barbies!!

El fan mallorquin

PD. Mucho me temo q tanto hombres como mujeres tenemos las mismas manias, temores y tonterias por la cabeza... ya no hay hombres como los de antes...

Anónimo dijo...

Hola Barbies, cómo estáis? Quedan pocos hombres decididos y que tengan los cojones no sólo para llevarlos colgando, si no para tenerlos para tomar decisiones. Llevais razón. Yo soy hombre, y hace cinco años largos que me fui de debajo de las faldas de mi madre, y viviendo solo, me doy cuenta de todo lo que falta, cosa que antes no hacía; y no lo hacía por gusto, si no porque lo hacía mi madre, y si tú intentabas ayudar, todo lo hacías mal. Resultado: ya que ella era perfecta, pues a hacerlo ella; y luego se quejaba...vaya morro!!! Pero bueno, os doy la razón. Un beso, barbies.