jueves, 13 de septiembre de 2007

BARBIE ONU AL DÍA!! POR FIN!! ESTOY DE NUEVO PREPARADA PARA ESCRIBIR

Hola a todas mis barbies, desde la menos a la más putita!
Os pongo un poco al día de cual es mi situación actual, ya sabéis que me niego a escribir para alguien más que para vosotras, pero lo haré por kelete y nuestro nuevo amiguino publicista, que siendo del gremio de Turi y mío, me mola...
Despues de mi verano tan movido he llegado a una conclusion, clara, poco soez, ya me conocéis, y muy concisa: me quedo con el que tenga la polla mas grande!
Paso de historias como la del ken buceador, .... pero como se puede ser tan cabrón!!! Cuanto mejor te portas, cuanto más pendiente, cuanto más das..... va y se tira a la primera que le pone el chumino en la cara!!! pues genial!!! y lo peor de todo...... que tiene el valor de decirme que necesitaba cariño y yo no estaba.... PERO SI SERÁ HIJOPUTA! si necesitaba cariño y yo no estaba que se hubiese autocomplacido, autoamado, que se hubiese cascao un pajote, coño!! por qué hay tios que encima intentan por todos los medios darle la vuelta a la tortilla (en este caso al solomillo) y parecer inocentes???? este tío me toma por gilipollas, estoy segura. Se trata de un profesional de la seducción, profesional encantador de serpientes, o de pájaros! Que está enamorado del amor, o de la ilusión .... en realidad creo que está enamorado de sí mismo! Me dirigiré a él como "El hombre que susurra a las mujeres"...
Mi venganza? Darle de su propia medicina, ahora cada vez que me llama yo no puedo ni hablar porque el dolor me lo impide, aunque justo antes de descolgar me esté descojonando de risa. La última? El martes me invitó a Palencia, y esa misma noche invita a la que se tiró el sábado, ¿que como lo se? porque el gilipollas va y se tira a la prima de mi compañera de curro en casa de ésta, y es la que me va informando. En cuanto me enteré de que la "prima" le dijo que sí, que iría con él, entré en escena para decirle: estoy tan mal, esto puede conmigo, no duermo, no como, no follo (pero no por él, sino porque no he salido de casa, claro) y he decidido que voy a ir contigo a Palencia.... Claro! A ver como salía de ésta, a ver que inventaba!! Y el hijo de puta que ya tenía plan, me dice: Onu, es mejor que estés tranquila, está todo muy reciente (será porque todavía le huele el pito a chumi) y que ya nos iremos en otra ocasión, que él también necesita recapacitar y estar solo... PERO QUÉ COÑO TIENE QUE RECAPACITAR!!! Como me muerdo la lengua porque no le puedo decir que lo se todo, quiero que me repita una y otra vez lo mucho que me quiere y me echa de menos, y lo que le duele su pobre corazón... PERO SI HA SIDO ÉL QUIEN SE A TIRAO A UNA!!! Osssshhhhh, me pongo mala, malaaaaa!!! Este tío está enfermo, y yo mientras perdiendo el tiempo, preocupada por él, pobrecito, pudiendome haber morreado con el amigo de Bracitos2, pues de este finde no pasa! A tomar por culo!
Mis tragedias desde que ya no me quieren:
El poli apareció un buen dia despues de mucho tiempo y ahora somos superamigos, y me ha dicho que por favor cuando vaya a madrid le gustaría verme..... y a lo mejor le veo más que nada para que proceda a una limpieza de bajos, que me ventile la choza, que me de lo mío y lo de mi prima, que me ponga mirando pa cuenca, a 20 uñas y como le de la gana, que se apriete el solomillo, que se le da estupendamente, que me hace falta, porque pa lo que hacía el susurrador.... había veces que le decía que lo dejara por aburrimiento.... ya me entendéis.... no daba con el puntito, si es un puntito! Con to lo listo que es pa otras cosas!!! lo que hacía era marear lamiendo los alrededores como si estuviera "rebañando un plato" como si tuviese que buscar una moneda con las manos atadas, ayudado por su gran lengua, que parece un choto... qué elegancia... le faltaba ponerse un babero o una servilleta como si estuviera de mariscada.... qué mareo por diossss! Claro, como a vosotras solo os gusta que os la metan! no me entendéis... pero me sentía como una langosta! y a él está claro que lo que le mola es "meter" ... a la vista está y a las pruebas me remito.
Bomber.... nunca más se supo, se quedó en "ya te llamo yo si eso" y de esto hace ya 4 meses... no se por qué, llamadme bruja si queréis, pero pa mi que este ya no llama, jejej. Aunque creo que es peor lo que le dijeron a mi amiga carol: "nos vemos por aquí, por los bares, vale?" uffff, este es de los buenos eh? Que sutileza, que delicadez...
Y por último mi Portu.... este chico que dijo que se había dado cuenta de que yo era la mujer de su vida, con el que pensaba que ibamos a comernos todas las perdices del coto privado de caza..... pues ahora tiene días, unos días en los que se le viene a la cabeza lo mal que lo pasó, y otros en los que quiere olvidarlos.... y yo mientras? entre uno que se lo piensa, otro que no me llama, otro que no piensa, otro que dice que recapacita y lo que hace es tirarse a "prima".... CUANDO FOLLO, COÑO!?
No pienso esperar a nadie, no pienso estar pendiente, si alguien quiere quererme que me lo demuestre, yo no quiero cambiar del todo, quiero seguir siendo igual de guapa, resultona, simpática, cariñosa, espontánea y confiada... pero... mala... muuuuy malaaaa....y hasta que aparezca ese Ken Verdadero voy a volver a mi vida de Barbie, lo que me apetezca lo hago, si me apetece polvo, polvo, si me apetece manchester, pues manchester, no voy a dejar que ningún tio que no merezca la pena domine mi vida y mi tiempo.... Voy a ser más putaaaa..... Algo así como lo que dicen los tíos en algún momento de su vida: "Si yo fuese tía sería más puta....."
De momento me voy con Ken Vasco al Week End Dance de Madrid, que me ha dicho que me va a animar mucho..... lo malo es que sus patillas no me ponen, pero quien sabe, seguro que es un encanto y me lo voy a pasar genial con él.
Estoy muchísimo con mi Toyota, mi "L", mis miraditas por el retrovisor al conductor de detrás, mis poses en los semáforos en rojo de atodotíoleencantaríatenermeencima y encima molo y mi música de Metálica para que no piensen que soy una rubia mona y delicada con gusto por Ismael Serrano o Alex Ubago...NO!
Esa es mi tragedia actual, "he vuelto y esta vez no pienso dejar ningún prisionero!"
Este blog necesitaba ya algo de glamour....
Un beso a todas, putas, por haberme aguantado todo el fin de semana mis penas por el susurrador
... ya estoy mejor,
... aunque no más tranquila....
... le tendría que haber quemado el pelo con el secador cuando tuve la ocasión,
... o haberle metido un perdigonazo en la polla cuando estuve sugetándole la escopeta un día en el campo mientras alardeaba de su puntería.... puntería la mia si sé todo esto antes...
... o haberle atropellado cuando me indicaba para sacar el coche marcha atrás mientras me gritaba, coño Onu, que no es tan dificil!... no es tan dificil atropellarte, cabrón, solo tenía que pisar a fondo, y decir, upsss lo siento.... tengo el carné hace tan poquito, mientras con mi rueda le atropellaba los hueeeevoooos....
se me ocurren las maldades mu tarde!
una pena!
OOOommmmmm ya estoy mejor, chicas.... la luz en mi... la luz en mi....

1 comentario:

kelete dijo...

Querida Onu,

No sabía yo q estubieses tan mal...
no creo q exista ningun kenbastado q lo merezca...
Me alegro de q ya estés mejor... y no dejes títere con cabeza!!!

Sobre lo de Metalica en el coche, solo puedo, anonadadamente, pensar:
RESPECT!!

bss