lunes, 3 de septiembre de 2007

PELAYISMO




Hola mis niñas, aqui estamos en una nueva temporada de sexo aqui en madrid. Espero q sea igual o mejor que la primera temporada.



Las tragedias nos persiguen sea la temporada que sea, asi que, ahi voy.



Nos ha dado a unas cuantas barbies por seguir las nociones de defensa personal de san pelayo, y algunas las hemos puesto en practica. Este viernes en nuestro segundo lar, me reecontré con un italianini mu salaino . La verdad, q no me acordaba de el, fue él, el que me recordo que nos conociamos de hacia un par de meses, que no le quise dar el telefono porque nos encontrariamos por alli de nuevo, ..y asi fue, ...esta vez si le di el telefono, ...incluso, en contra de lo que vengo haciendo normalmente, me deje acompañar a casa ( si busco resultados distintos,...no debo hacer siempre lo mismo,...) asi que probe asi,....y le despedi en la puerta,...le dije q no podia subir,...¿como lo veis??.......pero claro aqui no acaba la cosa,....me salio mi vena cuando estaba en casa,...y que hice? pues le llame para que volviera,..que si podia subir,..jajajajaja,...si es q soy mas puta......



Y subio el chiquillo y muy bien, pero claro, nos habiamos pasado la noche todas las barbies haciendo llaves y patadas giratorias de broma en honor a pelayo ,...y no me dio por otra cosa q por practicar con el pobre, ..... pobrecino . Y ya. Me dijo que le llamara al dia siguiente y le dije que no, me sentó mal que no se quedara, (¿seria por las agresiones??). Asi que se fue, y no le llame..

Y el argentino-francotirador-fecundador español, aparecio tambien en el primer bar, dandome la brasa para que NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOSSS!!!!!!!!!!!!! y que teniamos que hablar y venga y venga,....al final me pilló, y me dijo que vendria a buscarme a casa el domingo para hablar, que no iba a subir ( insistio mil veces en que le volviera a dar el telefono , pero yo seguia diciendole que no,...no quiero que me este mareando como siempre,...no!!)

Pues llegó el domingo y no aparecio,................
NO COMENT

besitos barbies

No hay comentarios: