miércoles, 19 de septiembre de 2007

BERENJENAL

Holaaaa
Ayer tuve una cita.
Pero primero queria hablar de la palabra BERENJENAL:
Berenjenal: accion y efecto de hacer "nosequenombreponeraquipaesto" y hacer que todos los Ken aparezcan a la vez, en el mismo sitio ......

Eso es lo que nos va a pasar el sabado a Polidep y a mi. A ella se le van a juntar Ken Primoreh y Ken Bracitos 2 . Si es que no le da por reaparecer a Ken Bracitos 1 , que ha hecho un amago de reaparicion estelar...... la llama ayer para preguntar por que no le habia llamado polidep por su cumpleaños, pero bueno! se puede ser mas rarito? la ultima vez que se vieron, dramon -dramon, se portó fatal, hasta el punto de hacer llorar a mi amiga. No ha vuelto a saber nada de el , ( a dios gracias), y ahora , aparece con estas?? no le entiendo.

Por mi parte, puede haber una tragedia-tragedia, que es mas que una tragedia a secas,...uff Este finde ya viene KenCro y sabe donde encontrarme, se supone que voy a quedar hoy con el porque ya estará en Madrid, pero seguro q sale el sabado.

Y el que tambien aparecerá el sabado es mi Ken Italiano, porque lo del sabado pasado se quedó como raro, ya que se iba a venir a acompañarme a casa (esta vez solo acompañarme) , pero se le puso malo un amigo que fumaba porros ,...sisquenosepuede,... no sabia el chiquillo que los porros llevan drogaina dentro??? El caso es que se quedó con su amigo. Normal. Pero yo me tuve que ir sola por esos mundos de dios. Me sentó muy mal, q lo sepais, se lo dije en un mensaje, luego el se disculpó y puso "ti voglio" en su mensaje, como si asi se arreglara todo, se creeran q son palabras magicas o algo?' que se dice y se calma la tempestad?? estos chicos,...... no aprenderán.

A lo que iba, que se me van a presentar alli los dos y a ver que hago. Divagando: Italia no es muy alto como a mi me gustan, pero me gusta. Cro es muy alto, me gusta. Italia me pone. Cro tambien, ya sabeis de mis desmayos en plena faena.Cro todavia es Pole Position, me quedaria con Cro. Pero Cro va y viene. Solucion: Mientras Cro va, Italia. Cuando Cro viene, Cro. Fin

A todo esto, tenemos que dar la bienvenida al mundo Barbie a mi Ken de ayer, que riquin, Ken Voley. Le conoci el otro dia por internet y quedamos ayer que venia a madrid para otros asuntos. No fui capaz de decir ni mu, estuve muy cortada, muy cortada todo el rato que estuvimos tomando algo ( con lo que soy yo). Me llevo a casa y fin. Yo muy sosita. Pero luego empezaron los mensajitos ,....jejeje , resulta que yo le habia gustado y claro mi mensajito fue que el a mi tambien..... a ver como respira .

besos de la barbie beren
si no fuera por estos momentos
os quiero muchoooo
pd: nos vemos el jueves no???

1 comentario:

Raquel Arias dijo...

Qué bien, Bangla, cuanto me alegro.
Veo que no te aburres, lo cual me reconforta.

A ver que tal con este.

¡Esperamos más detalles, que (además de cortadina) has estado muy escueta!