jueves, 13 de septiembre de 2007

KEN ITALIA

Antes de que tenga mas tragedias que contar, para las que no lo sepan , os contaré la ultima, la del ken Italiano, aunque ya he adelantado algo, la verdad es que fue curiosa la nochecita.
La cosa empezó hace un par de meses, le eché el ojo, y claro, terminó por echarmelo él a mi.(sabes que si miras a alguien, aunque este de espaldas, al final lo nota y termina por mirar? hacer la prueba, ...pero, ya de paso, con uno q este bueno, ....)
Bueno, el caso es que estaba recien llegado a España, y no hablaba ni papa de español, y gracias a mis nociones básicas ( gracias a los anuncios de cappucinos , a las cartas de los ristorantes y a las canciones de rafaela carra) y a mucha imaginacion, ...pues conseguimos hablar un ratillo, bueno hablaba yo, el se reia
Me gustó el chiquillo, pero no era el momento, estabamos solo polidep y yo, las demas se estarian pegando el lote con algun ken, seguro, siesuqesoismuuuyputas. El caso es que queria que nos fueramos a otro sitio, y no podiamos irnos,....me pidio el telefono para poder quedar conmigo en otra ocasion, pero no se lo di, le dije que ya nos encontrariamos de nuevo por alli , (como no vamos casi ).
Pues hace un par de semanas estaba yo dandole la lata a un incauto q se metia conmigo, cuando veo que un chico empieza a hacerme señas, y yo se las devolvia a la vez que hablaba con el otro,...y me decidi a hablar con él. No se que le dije, pero me llamó por mi nombre...me quedé loca,...no sabia quien era. En milesimas de segundos empecé a repasar la lista de rollos y porrrvos para ver quien coño era este,....menos mal que me lo recordó él y menos mal que no habia pasado nada entre nosotros, si no, ..... que soborrrno ( ver soborno)
El caso es que esta vez habia mejorado bastante su castellano y me pedia con mucho interes de nuevo el telefono, y claro que se lo di esta vez
Nos cerraron el bar donde estabamos , ya era muy tarde y dejé que me acompañara a casa, pero en la puerta le dije que no podia subir ( se iba a quedar polidep a dormir en casa y hasta el dia de hoy no me van los trios). Pues se despidio de mi muuuuuuy efusivamente, jjajajajaja, me recordaba a otra epoca , esa de los besazos en el portal, ..... y nada, se fue......
Cuando subi a casa llamé a polidep para ver como iba con su ken Perfection, y me dijo que se iria con él. Asi que mas rápido que inmediatamente, llamé al que acababa de despedir en el portal, para que se diera media vuelta y subiera a darme lo mio!!!!
Subió.
Primer percance: los condones. No llevaba el chiquillo ningunooo. Y yo, creia recordar que no tenia ninguno, pero me negaba a perder la esperanza y revolví todo lo revolvible hasta que en el cajón de las medicinas ,(esto es muy de madre, lo de tener un cajon para las medicinas, no?), hasta que encontre unos y se los tiré encima, cuando estoy recogiendo, le miro y esta en la misma postura que le dejé cuando cogio los condones al vuelo....me miraba y no se si era cara de risa, de sorpresa , de miedo o queeee...cuando le miré la mano, lo que yo le habia tirado eran pastillas esfervescentes de eferalgan , como el envoltorio es metalico y son redondas, joe, ...sin luz,...luego encontré los verdaderos
Segundo percance: al lio.Como llevamos una temporadita larga con las llaves y las presas, no me pregunteis por que, pues me lie con el chiquillo, en pleno revorrrcon, a darle unos gorrpes y a paralizarlo con las llaves que he aprendido, ...jajjaaja, no se por qué me dio por esas cosas,....estoy fatal, pero bueno, a parte de eso la cosa fue bien
Cuando se iba por la mañana, me dijo que nos fueramos a su casa: yo no podia porque ya habia hecho planes para irnos por ahi de turismo. Asi que me dijo que le llamara el domingo. Y le dije que si no se queria quedar no le iba a llamar. No se quedó, no le llamé.
Asi que aqui está en mi agenda. Imagino que le volveré a ver en el mismo sitio,...si es que no sale corriendo cuando me vea,...jajajajaja
Ah! Voy a apuntarme a un curso a distancia de defensa personal por CCC, para perfeccionar mas que nada, jajajaja. Estos son algunos de mis compis:
besitos guarris

No hay comentarios: