viernes, 21 de septiembre de 2007

ONU Y ESTILISMOS EN WEEKEND DANCE

ah, se me olvidaba comentar que:
entre beso y beso, cancion y canción, vamos a pedir, unas cosas y otras, en medio de todo quien estaba???????? SUPER BARBIE STILISMOS..... Y SU SUPER AMIGO KEN SUPERKEN!!! que estaban los dos super guapos, super modernos, super in, super out, osea y todo lo que tiene rrrrollo..... además, ya sabéis que estilismos tiene un caracter bastante arisco, que no le gusta el roce ni los besos (no como a nosotras), pero ese dia estaba irreconocible, en una de estas casi me rompe la mandíbula del apretón, pero no me importó porque pa un día que mi niña se pone cariñosa.... ehh???
según iba pasando la noche, estilismos estaba más cariñosa, hija mía, que gusto, y más apretones y achuchones me daba.
He de decir que: estilismos, me encantó verte, que hacía mucho que yo no te veía, que estás guapísima con ese flequi, que estás estupenda y buenorra, que no entiendo como no te pilla un tiarron estupendo y sin preguntar te folla ahí mismo, hija.
Besos

2 comentarios:

Pete Vicetown dijo...

Descubro sorprendido y encantado este compedio de "tragedias" en mi vuelta a la blogosfera.
Un placer leeros, aunque yo tengo mas de click de Playmobil que de Ken.

Un beso.

Pete Vicetown
http://hielopicado.blogspot.com

barbie stilismos dijo...

ya te vale Onu querida, creia que te habias olvidado de mi....siesque.
Y otra cosa no estaras intentando decir que estaba pelin pedo no????
que te conozco y se por donde vas .
Bueno te perdono todo ya sabes y ademas tu tambien estabas monisima y la moda...y encima con un vasco de guardaespaldas igual te lo pido prestado me lo dejas????