domingo, 23 de septiembre de 2007

VUELVO CON MIS LIOS........

Hola Barbies,

Este viernes he vuelto a cometer el error que siempre cometo, bueno según como se mire, el caso es que me he metido en un lio, el viernes salimos Barbie Pampi y yo, Bangla salia con Ken Cro y no sabia si se pasaria por nuestro primer bar.
Estuvimos en el primer bar y todo bien, aparecio Bangla con Ken Cro al que nos dio mucha alegria ver, que ya hacia tiempo que no le veiamos y luego mas tarde aparecio Barbie Samur con compañeros de trabajo, a todo esto se nos añadieron unos Ken que conocimos este verano y venian para Madrid asi que nos juntamos todos, hasta ahí todo bien, luego nos fuimos al segundo bar y alli apareció Ken Jorge Javier amigo de Ken Bracitos2 y estuve hablando con el mucho rato de cosas que pasaron el fin de semana anterior y que yo no recordaba (tenia muchiiiiisimas lagunas) asi que asi fue pasando la noche y mis Barbies se fueron y yo me quede con el, la verdad es que me lo pase muy bien, muchas risas, el tambien se quedo solo, sus amigos se marcharon a casa tambien, asi que cuando cerraron el segundo bar el propuso irnos a otro sitio y yo como me lo estaba pasando tan bien pues acepte, de camino al "otro sitio" nos reimos muchisimo no paraba de hacerme bromas y de tanto buen rollo.......pues al final caí, y nos enrollamos, la cosa termino en su casa, no hicimos nada, solo dormir, pero ahora yo me siento culpable, joder!! en realidad puedo hacer lo que me de la gana, pero no deberia haberme liado con un amigo de uno de mis rollos, ahora a el le faltará tiempo para contarselo a Ken Bracitos2 y supongo que aunque el no quiere nada serio conmigo le sentará mal, asi que estoy molesta, me siento mal aunque intento convencerme a mi misma de que soy libre y puedo hacer lo que quiera, me pregunto, ¿por que nos comemos tanto la cabeza las tias?, seguramente ellos no lo hagan y tambien pienso que ¡menudo amigo!, de todo esto tengo que decir que aunque es un borde con todas mis amigas y a ellas les cae fatal conmigo es un encanto y que tiene un cuerpazo que te cagas!!! por lo menos hay algo positivo en todo esto, ya solo queda esperar el desenlace......
Un beso a todas.......estoy un poco plof......

No hay comentarios: