viernes, 21 de septiembre de 2007

ONU Y YAKITÚ CON EL FESTIVAL

Hola buenas tarrrrrdes....
bueno os hago un pequeño y breve resumen de mi fin de semana en madrid...
primero de todo, gracias turicos por tu casa, y gracias a mi sister bangla por su casa...... ha sido un ir y venir to el finde....que entre eso y los polvos, tengo las piernitas engarrotás!
bueno el caso es que llegué a madrid en mi super yaris, y, en un momento de chulería y buen rollo le dije a ken festivalero: no te preocupes, que yo te voy a buscar a avda. de america...... ostias, en la hora!!! cagonlaputa..... y qué bonita la facultad de filosofía, con sus aparcamientos y todo, pallá pa la carretera de la Coruña.... y qué bonito el carrefour del soto de la moraleja pallá pa la carretera de Burgos.... qué libertad da el coche, eh? hasta ahora no lo he comprobado, te vas donde quieres.... es un gustazo....
bueno, despues de recorrerme los 4 puntitos cardinales de la comunidad de madrid, no se de que manera aparecí de nuevo tan contenta en la M30 como si supiera donde estaba, y ahí apareció mi cartel: avda. de america!!!! de coña!!! de la emoción casi me monto encima del conductor barrigón de una furgoneta que señalizó su salida, la señalizó, sí, pero yo no la vi, y señalicé en el ultimo momento..... pero.... ahhhhh!!! "torito en alto!!" tengo "L"!!! rapidamente me hice la despistada, dedito meñique en la boca, sonrisita al conductor y a tomar por culo!!! ya estaba alli!!!
Llamé a ken festi y le dije, ponte visible que paso por allí como las locas!!! Qué complicada te hacen la vida los taxistas cuando quieres orillarte eh? ya podrían aprender de los de Ballay coño!
El caso es que avisté un tío tocho y unas patillas proporcionales a su altura! Pasé del taxi que tenía al lado, y paré a recoger a mi ciber amiguino, no sin antes recibir un fogonazo de luces largas-cortas-largas y una gran pitada.... Un encanto, parecía que nos conocíamos de toda la vida, y lo mejor de todo es que iba relajado conmigo en el coche, aunque crucé 3 carriles a lo John Wayne en la calle serrano, ni se inmutó! Eso es un tío coño! Como se nota que era Vasco, joder!
Bueno, voy resumiendo que empiezo y sigo y no me acuerdo por donde iba.
Dejamos las cositas en casa de Turicos, permuté casa por coche, y nos fuimos al weekend dance.
.... ya sabéis mi gusto por este tipo de música.....que aunque yo soy más de follar y de bisbal, un ratito está bien..... pero..... 8 horas seguidas.... ya entiendo ahora por qué todo el mundo se droga en esos conciertos, claro, aunque yo aguanté como una campeona, eso sí, me dijeron ¿Quieres "M"? ein? y yo.... eme? eme? pufff... eme de madrid??? me sentí un poco paleta, claro, era evidente que no quería y que no tenía ni puta idea de lo que era aquello que me ofrecían.... por una vez en mucho tiempo sentí que era una inocente niña en medio de lobos, (.... el resto de las veces, normalmente la loba soy yo...)
En fin, mucha musiquita, mi amigo ken me cogía la mano cuando ibamos a pedir, y vaya cacho manos!!! .... la cosa prometía, ..... me cogía de la cinturita,.... en fin, mucho roce mucho roce. Llegó un momento del festi que hizo que mi corazón saliera fuera del pecho para palpitar porque dentro de él no tenía sitio!! Pero como se puede poner la música tan alta! Si más bajita tambien se oye!! El caso que entre el BomBom, los saltitos, la gente, el agobio, y los pisotones, me di la vuelta y le metí la lengua hasta la campanita a mi colega... que pasa!!! momento de estres, coño!
Para mi sorpresa, se me fue relajando el cuerpo, y me estaba gustando la sensación de estar rodeada por unos brazos de carpintero, unas manos asín de grandes, y un tiarrón del norte. Que bien, me gustó sentirme arropadita entre tanta gente....
Al día siguiente él se iba a ir, pero al final decidió quedarse hasta el domingo....
jejejejee.... pensabais que no os iba a contar nada de esa noche???
pues hijas mías, os cuento que al 3er manchester, me cansé, y le dije, la proxima vez que intentes atacar si no sigues, te violo. Manchester, sí, pero por lo menos se apretó el solomillo que te cagas. El caso es que luego lo pensó y se decidió..... buen polvo, buen polvo y buenas manos....
Como digo, se quedó todo el finde, y lo pasamos muy bien, él sabía de mis movidas y yo de las suyas, así es que fue fácil, tuvo el honor de conocer y estar rodeado por la mayoría de las barbies, y estaba encantado. La verdad que ha sido un buen fin de semana. Estado actual? Sigo soltera y sin compromiso, y ken festi ha pasado a ser un coleguita de los wenos.
Este finde?????? se masca la tragedia, puede ser que a partir del lunes mi estado civil sea soltera con compromiso.... me veo con ken portugal .... pero hay un pequeño problema de ultima hora.... pensando que la ciudad a la que vamos va a parecer una duna el domingo por tanto polvo, pensando en poner un bando en el ayuntamiento de la ciudad avisando a la población de que cierren las ventanas para que no les entre el polvo, pensando que iba a tener que venirme en el bus porque no tendría fuerza en las piernas para hacer el jueguecito embrague-acelerador...... chicas..... se ha jodido la cosa...... creo que vamos a hablar muuuuucho, muuuuucho..... o que se dedique a hacerme el jabalí porque : han traído confeti a la ofi esta mañana acompañando a mi menstruación !!!!!! os lo podéis creer????? 9 meses esperando que llegara un día como hoy.... y???? coño que ya he parido!!! que putadaaaaaa..... quiero llorar...... aunque bien pensado, si soy la mujer de su vida, no le importará, no? aunque una barbie sabe como hacer estas cosas, creo que volveré el domingo como una uvita pasa, porque voy a estar follando en la ducha to el santo día, y creo también que el pantano encargado de abastecer de agua a toda la ciudad se va a quedar sin unos litritos....
joder! creo que voy a esterilizarme como mi perrita, no quiero tener hijos así es que de qué me sirve ovular todos los meses? con lo bien q estaría yo sin tener que preocuparme por las fechas, del abastecimiento de condones, abastecimiento de tampax compac para llevar en el bolso, de los normales para tener en casa, el mini, el regular y el maxi para cada día del ciclo, de las compresas sin alas, con alas, con faldón, con falda, con traje regional y con la madre que los parió......
Que duro es ser mujer y no morir en el intento...
Un beso, putas, el lunes .... la crónica del finde....

1 comentario:

Amanecer vacío dijo...

Muy curioso tu blog

besitos!