martes, 18 de septiembre de 2007

TEKILA BOOM BOOM

Este sabado salimos las Barbies....el viernes descansamos por que ya habiamos salido el jueves y ufff, demasiada fiesta, estabamos que no nos quedaban ya mas newton (vease newton). El viernes llego nuestra Barbie Onu que habia quedado con Ken Festivalero para ir a un concierto, ella si salió, las demas como ya he dicho anteriormente no podiamos, estabamos muuuuuuy cansadas, pero el sabado ya estabamos recuperaditas y preparadas para volver a salir, Barbie Turicos y Barbie Rumbi estaban malitas asi que ellas causaron bajas, Barbie Onu estaba con su Ken Festivalero y Barbie Pampe y Barbie Samur estaban de boda, asi que de avanzadilla salimos Bangla y yo luego mas tarde se incorporarian las Barbies que estaban de boda.
Nos fuimos a nuestro primer bar, y Bangla y yo estabamos en una conversacion animada con uno de nuestros Ken camareros favoritos cuando empezaron a llegar otros Ken a invitarnos a chupitos, nosotras elegiamos y teniamos muy claro el chupito que queriamos.....TEKILA BOOM BOOM, cuando estuvimos en Mexico nos aficionamos a beber esto y estamos muchísimo con este chupito, asi que así como el que no quiere la cosa nos bebimos unos cuantos tekilas, aparte de otros cuantos copazos, ya cuando estabamos bastante entonaditas llegaron las Barbies que venian de la boda, tambien bastante entonaditas asi que ahi empezo la tragedia y el batidorismo...................nos encontramos con Ken Italia y toooooodos sus amigos y risas por aqui risas por alla, otra aparte de risas unas cuantas cosas mas.....yo me encontre con Ken Jorgejavier y estuve hablando mucho rato con el, de aqui para alla......entre los Ken Italianos y el, hasta que aparecio mi Ken Bracitos2 con todos sus amigos, BATIDORA-BATIDORA, no dabamos abasto que si con unos, que si con otros, Pampi los visualizaba a todos, estaba encantada de la vida, cuando cerraron el primer bar nos fuimos a nuestro segundo bar, eso parecia una procesion ibamos lo menos 20, asi que nos metimos todos en el segundo bar y alli mas batidora, yo no me entere mucho por que estaba con mi Ken Bracitos2, pero de vez en cuando me encontraba con alguna de mis Barbies y algun Ken Italia y algun amigo de Bracitos2.....total un liooooooo....asi que yo me fui la primera del segundo bar con Bracitos2 para que me diera lo mio y lo de mis amigas y el resto de las Barbies se quedaron alli.
Vaya tela.....vaya pedo.....yo solo se que tengo muuuuuchas lagunas del sabado, cosas que vamos recordando entre todas y el domingo hecha un trapillo en casa, siesquenosepuede jejeje.
Nos lo pasamos muy bien, como casi siempre, veremos a ver este finde, porque esto promete, ha vuelto Ken Primores y probablemente este fin de semana se junte con Ken Bracitos2, ¿y que hare yo?.....me lo estoy pensando, igual los coloco a cada uno en un extremo del bar y voy y vengo ó puedo decir mi famosa frase de "ahora vengo" y no volver....no se, tengo toda esta semana para pensarmelo.
A todo esto, Bangla ha quedado hoy con Ken Voleybol......¡¡¡¡nos tienes en pascuas!!!!, otra tragedia nueva.....ayyyyyy si es que no aprendemos!!!, esperemos que no quiera venir este fin de semana, por que si no va a ver doble tragedia, yo con Ken Primores y Ken Bracitos2 y Bangla con Ken Voleybol, Ken Cro y Ken Italia......SE MASCA LA TRAGEDIA.
Os quiero a todas pequeñas putitas...

No hay comentarios: