martes, 30 de octubre de 2007

PUESTA AL DIA


Hola, despues de otro parón, (que somos un poquito intermitentes las barbies), reanudamos nuestras tragedias de nuevo.


Yo la verdad q no se donde me quedé, creo q en el ken voley. No nos hemos perdido nada , la verdad. Hablamos de vez en cuando pero no nos ponemos de acuerdo. A parte descubrí un lado oscuro suyo que,...no, no.

Despues de ese conoci al ken agobios. Mu riquin, la verdad q me gustó mucho, ya lo sabeis, pero, siempre hay peros , coño! Este chico insistio muchisimo en q nos conocieramos, mucho mucho...al final me convencio y nos conocimos y nos fue muy bien, la verdad es q nos gustamos...asi q seguimos en contacto hasta q llegó el dia en q me invitó a SU CASA!!,...y alli pasamos la noche. Yo hice muuuuchos Manchesters, todos los que pude pero al final,...pues lo q os imaginais. Hablamos un par de dias mas hasta q me dio el corte de mi vida: que se agobia, q está acostumbrado a estar solo y q se agobia, ...QUE SE AGOBIA , QUE SE AGOBIA,...PERO NO SE AGOBIO EN SU CASA NO??' asi q dejé de saber de él hasta hace un par de dias q me llamó (despues de un mes), y yo no podia hablar porque tenia a un italiano enorrrme dormido a mi lado......pero esa es otra historia...asi q ahora sigue hablandome el chiquillo, a ver lo q tarda en agobiarse de nuevo, yo desde luego no creo q vuelva a verle, no quiero agobiar a nadie, asi q , q siga hablando
Y por ultimo, pero no menos importante, mi Cro. Este si q vale. Sigo sin saber a que dedica su vida , pero no me importa, me trata mu requetebien. El otro dia sin ir mas lejos, me llamó q se venia para casa con la compra , que me iba a preparar una cenita,...es o no salao, vamos!! vamos!! Por el fui capaz de comer CEBOLLA, q no la habia probado en mi vida,.....
y con eso digo todo
Este finde no tendré tragedias q me paso el finde con mis papis,...un poco de tranquilidad no creo q me vaya mal ,no?? asi q os veré a todas a la vuelta ok??
muchos besitos barbies

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son todos unos petardos.... pero el Cro este me cae bien.... menudo detalle!! y la idea de q sea un "international man of mistery"... menudo morbazo, no?

Me alegro mucho de q el parón haya finalizado barbies, se os echa de menos.