miércoles, 7 de noviembre de 2007

DIAS LIBRES, PUENTES Y OTRAS PERVERSIONES....


Pues si, despues de este puente taaaaan laaaaargo, hay muchas cosas que contar,ha estado muy bien aprovechado, todo empezo el miercoles que salimos Pampi y yo, despues de hacer e ir donde siempre al final de la noche cuando nos ibamos a casa a mi se me ocurrio una idea, llamar a mi Ken Pocaspalabras y proponerle que se viniera a dormir conmigo, el estaba trabajando de noche asi que cuando saliera pues que viniera a darme lo mio y lo de mis amigas......asi que le llame y le dije.....voy a estar en la C/........nº..... piso..... y nada, el chico se quedo un poco extrañado pero vino, me llamo que ya venia de camino, yo ya estaba en la cama asi que me levante mas rapido que inmediatamente y me puse a maquillarme como si no se notara porque claro, entre las copitas que nos habiamos tomado y el haber estado durmiendo un rato pues como que no, asi que cuando llego la criatura yo ya estaba estupenda, y nada al lio, al lio, al lio que al final como el no tenia condones ni yo tampoco OTRA VEZ ME QUEDE CON LAS GANAS!!!!! AHHHHHHHHHHH, parecia de coña pero asi fue, asi que nada a dormir se ha dicho. Nos levantamos nos fuimos a desayunar y nada cada uno para su casa, quedamos en salir ese mismo dia por la noche.

Volvimos a quedar el jueves y me propuso que me fuera a su casa a ver una peli, que como habiamos dormido poco pues salir por ahi de copitas pues como que no, asi que acepte, ¿como no iba a aceptar? asi que puso una peli de miedo y yo me estaba quedando casi dormida, nos la vimos y puso otra y claro estabamos anti lujuria total, los dos metidos en la cama con los vaqueros y la camiseta puesta.......asi que al final, nos quedamos fritos los dos, pero bueno cuando nos despertamos al dia siguiente ya estabamos con energias y SIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIINNNNNNNNN, por fin me lo tire!! y todo fenomenal, con el miedo que yo tenia, claro, tanto impedimento.....yo decia, esto es alguna señal, todo se pone para que no, pero nada, nada todas esas cosas son tonterias.

LUEGO SIGO QUE ME QUEDA VIERNES, SABADO Y DOMINGO ES QUE ME TENGO QUE MARCHAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dejes así!!! Q aun queda mucho fin de semana!!!

Anda con el pocas palabras.... era q las mata callando jejeje

Anónimo dijo...

MMMMM

Me encantaría beberos los juguitos mientras os corréis

soy un madurito d madrid

bss

686637983