miércoles, 14 de noviembre de 2007

ESTO CAE EN PICADO......


Ayer quede con Ken Pocaspalabras, era su cumpleaños, asi que le di una sorpresa y saque unas entradas para el teatro, nos fuimos al teatro, hasta ahi todo muy bien,se atrevio a darme un beso en la frente.....ahhhhhhhh ¡PERO COMO ME PUEDE DAR UN BESO EN LA FRENTE!! ESO ES DE PADRE!!!, joder, hemos estado follando y ahora va con besitos de padre. Cuando salimos del teatro la eterna pregunta, ¿que hacemos ahora? ¿donde vamos?, bueno, el como ya hacia una semana que no nos veiamos pues vuelve a sus andadas, super cortado, sin apenas pronunciar palabra.., pero bueno, el me dijo que lo que yo quisiera asi que le di una vuelta por la Pza. Mayor para que se enfriara un poquito, coño! que pasa que no puede decidir?? es tan dificil? asi que yo le dije mira, tenemos pocas opciones, o ir a cenar o ir a tomar algo, como yo casi nunca ceno me dijo que claro que no ibamos a ir a cenar si yo no tenia hambre y que el tampoco tenia mucha hambre, asi que nada seguiamos en las mismas y yo venga andar venga andar a ver si de una buena vez me decia donde coño queria ir, pero nada ni una palabra, asi que le lleve a un sitio super chulo a tomar algo, alli bueno.......que os puedo contar, solo hablaba yo, el no se atrevia ni a mirarme, super cortado, y de repente se decidio a contarme algo, algo que mejor que se lo hubiera quedado para el porque fue LA SUPERHISTORIA, la tipica historia para crearte mogollon de mal rollo y que no te deja opcion despues ni a bromear ni a nada, nos os voy a contar la historia, pero una movida supertriste de su familia, asi que yo me quede en plan ¿que hago ahora? ¿que cuento yo? yo no tengo gracias a dios esas tragedias familiares, intente cambiar de tema como pude y decidi que nos fueramos, le dije que tenia que madrugar al dia siguiente y que no queria irme muy tarde, de camino a su casa no me dio la gana de hablar, que espabile joder, necesita estar conmigo dos dias seguidos para soltarse y no le voy a ayudar, pensareis a lo mejor que soy mala, pero es que o espabila o nada, no puedo darselo todo hecho, no,no y no, es muy buen chico y todo lo que quieras pero es MUY SOSO y con eso no puedo.
Le deje en casa, cuando nos despedimos me dijo que le habia gustado mucho haber ido al teatro y que se lo habia pasado muy bien, ¡ja! ¡QUE SE LO HABIA PASADO MUY BIEN!! ¡¡¡PUES YO NO!!!, asi que fue a darme un beso y yo le puse la mejilla, coño habia tenido toda la tarde para besarme ya habia perdido la oportunidad, en fin no se si volvere a darle otra oportunidad desde luego me lo tendre que pensar muy mucho.
Madre mia lo que hay que aguantar..............jajajaja.
Besos a todas.

1 comentario:

Raquel Arias dijo...

Si este estos chicos no tienen ni idea de lo que se debe y NO se debe hacer con una chica...yo los veo muy, pero que muy desorientados en las relaciones sociales, eh? Y no estamos dispuestas a ponernos a dar clases, a estas alturas.
Que hay que ser un poquitin espabilado...De verdad, chicos, no es tan difícil entendernos.