martes, 13 de noviembre de 2007

Hace mucho que no me pronuncio...

hola a todas mis barbies
hace mucho que no escribo porque no tengo hombres para inspirarme, me estoy aguantando aguantando y estoy empezando a cansarme de esta situación... Barbie Onu vuelve a la carga...
ya sabéis lo bien que me va con mi Ken Portugués, ya sabéis que es un encanto, me trata como a una reina, es un caballero, es educado, es....es.... es un pollón y se aprieta el solomillo como un campeón.... y como una barbie nunca está conforme... el problema está relacionado con el tiempo "que el chiquillo no tiene tiempo" y claro una tiene sus necesidades.... si yo le voy a seguir queriendo igual...
por un lado creo que aún no estoy preparada para jurarle fidelidad, este último año ha sido tan movido que no se si necesito a estas alturas tranquilidad, no, creo que no.
después de mi último ligue fácil un día camino de madrid en mi coche, me di cuenta de que todavía estoy en el mercado, todavía estoy en promoción, así es que tengo que aprovechar.... ya seré fiel cuando mi ken portu tenga tiempo!!! pero hasta entonces voy a volver a ser puta.
por cierto, el bombero me mandó un mensaje, ... sí, ese que la última vez me escribió la frase famosa: "ya te llamo yo si eso" y después del verano, septiembre, octubre, y mitad de noviembre, me manda un mensaje que dice: Hola onu que tal! Todo bien no? Por aqui tambien. Ahora trabajo en mi tiempo libre de monitor deportivo en un gim. Bueno ya te contaré un día de estos si voy por tu ciudad. Cuidate. Bs.... analicemos juntos:
Por qué da por hecho que me va todo bien? No sabe ni siquiera si estoy viva!
Por aquí tambien.. y a mi qué coño me importa! a caso le he preguntado?
Ahora trabajo en mi tiempo libre.... ostias!!! esta es buena !!!
Lo de monitor deportivo... pa eso vale, sí, está demasiado bueno
Lo bueno viene ahora. " ya te contaré un dia de estos"variante de ya te llamo yo si eso ... entendéis por qué es tan bueno en la cama no??? porque para escribir un libro de poemas....
De momento no le he contestado, creo que por ahora no lo haré.
Veréis ha aparecido un chico Ken MP4, (porque vende cosas de esas, y videojuegos y de tó) bueno resulta que quiere venir a conocerme, porque por ahora nos conocemos en el ciber espacio y por teléfono....hablamos todos los días.... es más riquín.....el caso es que está encantado con la idea de venir a conocerme, aunque claro, a mi me da apuro porque son mil y pico kilómetros!! (al escribir esta línea me doy cuenta de lo puta que soy, que solo me da apuro por los kilometros y no por mi portu....) pero luego pienso y digo pa mi: si este chico está dispuesto a hacerse tantos kilómetros pa verme y aunque solo sea por echar un polvo...¿por qué mi portu no tiene tiempo si está a dos horas de mi??? eh??? así es que solo por eso, mi ken mp4 se va a llevar el premio ¡¡ y a tomar por culo!! y no espero que lo entendáis, pero es que aquí me muero del asco!!
Estoy esperando para saber qué hago con mi vida, quiero volver a Madrid!!! si alguien tiene un curro para mi que me lo diga, por favor, que se hacer de todo..... bueno, eso ya lo sabéis...
Os echo de menos, putas, a todas, esto cada vez es más duro pa mi, lo único que me relajaría un poco en estos momentos es un buen polvo, sí, y ya se que esto es como el mus, si no tienes un buen compañero, por lo menos que tengas una buena mano.... pero no me sirve!! Creo que Mp4 me va a dar un poco de lo que necesito, porque con el portu follo al estilo Oca! De puente a puente, cooño! El de octubre y el de noviembre, y las dos veces he ido yo!!! Qué! me dais permiso para que vuelva a la carga?
un beso y comeros unas pollas, vosotras que podéis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda de blog, que he hecho un comentario sobre las prioridades y no ha salido...
Bueno tronka, que me ha encantado tu comentario en mi post. Que te voy a dar yo ahora mi opinión sobre ken "no tengo tiempo"...
Se llama prioridad a la importancia o relevancia que le quieras dar a persona, acto o cosa...
Asi que, adelante con tus prioridades, y si venden mp4 pues ese, y sino otro y sino otro...
Que eres la más guapa! aunque no te guste que te coman las tetas, que no se puede tener todo en esta vida rubita...