viernes, 30 de noviembre de 2007

jartita del benemérito

Chicas, chicos, estoy un poco cansada de las llamaditas de mi ken benemérito. Resulta que, tras ese fin de semana en la playa en el que lo pasé bien, pero con reservas (el chiquillo se pegaba como una lapa), decidí que iba a pasar del tema, porque veía la situación un poco forzada. Pues bien, me ha estado llamando cada poco y, aunque al principio cogía el teléfono y hablábamos, ahora es que paso completamente. Es más, con sólo ver su nombre en la pantalla, se me ponen los ojos en blanco...
Y es que no quiero quedar con el, ni verle, ni nada. No me ha hecho nada, pero es que no me apetece ¿No es evidente que si no le llamo no quiero saber nada de él? Y lo que tampoco quiero es tener que llamarle para decirselo a las claras, pero es que parece que el chiquillo no se da cuenta.
En fin, a ver si se le pasa y me deja un poco tranquila, que me está agobiando un poco.
Los que no me conoceis pensareis que soy una tía fría y descastada, pero os aseguro que esta situación me incomoda BASTANTE.

Bueno, mis lectores queridos (barbies y admiradores varios ya), os quiero a todos.
Si tenéis alguna sugerencia que hacer, soy todo oídos y ojos.

2 comentarios:

kelete dijo...

Estimada Rumbera...

Siempre la misma historia que se repite una y otra vez... Cuando quieres q te llamen desaparecen... cuando no quieres q te llamen te agobian...

Yo soy de la opinión q hay q decirlo clarito y concisito...
-No me llames más.
-Pero, ¿por qué?
-No es culpa tuya, soy yo...

Y si insiste...
-Q me dejes de llamar pesao!!

Es mejor ser duro y desagradable una vez q tener q arrastrar a una persona q no te interesa y q se hace ilusiones donde no hay q hacérselas...
Pq si no lo dices clarito debe pensar q eres tímida y q estas coladita por él..

Besos y suerte!!

kelete dijo...

hey!! barbies!!

Q pasa, q os habeis tomado unas vacaciones para las navidades? no me puedo creer q no hayais tenido ni una sola tragedia desde Noviembre...

Se os echa de menos!!

bss