miércoles, 14 de noviembre de 2007

DIAS LIBRES, PUENTES Y OTRAS PERVERSIONES....PARTE II


Siento tener que haberos dejado asi durante todo este tiempo.....pero no he podido, en fin sigo por donde me quede, creo que en el viernes.
El viernes quede con mi Ken Bracitos2, como siempre fenomenal todo hasta que despues de que me diera lo mio y lo de mis amigas yo opte por vestirme....mas que nada por que tenia un poco de frio y el chico se enfado, le sento muy mal que me vistiese, pensaba que me queria ir ya y bueno un poco de mosqueo, hizo un poco de rallye con el coche hasta que me llevo a casa, pero al dia siguiente se le paso enseguida y volvemos a estar como siempre.
El sabado volvi a quedar con Ken Pocaspalabras, estuvimos tomando algo y bueno como ya sabeis el no habla mucho, pero no estuvo del todo callado, cuando terminamos de tomarnos la copa le pregunte que que le apetecia hacer y que donde queria que fuesemos, a lo que el respondio que lo que le apetecia era que me fuera con el a casa, y claro yo acepte encantada asi que nos fuimos a su casa y para que os voy a contar lo que paso, os lo imaginais no??, pues si, parece que el chico ha espabilado un poquito, al dia siguiente estuvimos desayunando juntos y me llevo a casa que el tenia que trabajar y la verdad que todo muy bien, es muy riquin, aunque si fuera un poquito mas hablador lo tendria todo, CON LO BUENO QUE ESTA COÑO!!!
El domingo no hice nada, me quede en casa, estaba muerrrrrrta no habia parado en todo el puente, ademas tenia comida familiar asi que por lo menos ese dia descanse, me dio mucha pena por que mis Barbies estaban de cañitas por ahi, pero yo no pude ir y ademas estaba taaaaan cansada.
Y fin,fin,fin
Besos a mis Barbies y a todos los que nos leen.

No hay comentarios: